Vincitori al concorso internazionale AR&PA 2022

Vincitori al concorso internazionale AR&PA 2022
Gli studenti Noemi Obinu e Leonardo Botti si sono qualificati al primo posto alla IV edizione del Premio lnternacional de Proyectos Sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura AR&PA 2022 nella sezione Proyectos de protección e intervención en paisajes culturales, con il progetto Colina del Rivellino. Proyecto de valorización del sitio (The hill of Rivellino. Project valorization of the site).

Lo studente Riccardo Martino si è qualificato al secondo posto alla IV edizione del Premio lnternacional de Proyectos Sobre Patrimonio Cultural para Estudiantes de Arquitectura AR&PA 2022 nella sezione Proyectos de protección e intervención en lugares arqueológicos, con il progetto Resignificar lo antiguo (Resignify the ancient).

Il Premio è stato organizzato da la Junta de Castilla y León e la Link identifier #identifier__3665-1Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

Link identifier #identifier__51730-2Tavola di concorso_Martino

Link identifier #identifier__11320-3Tavola di concorso_Obinu-Botti
Link identifier #identifier__146136-1Link identifier #identifier__167698-2Link identifier #identifier__60291-3Link identifier #identifier__190182-4